Hacía la transformación digital

Mujer sonriendo mientras observa su computador

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En alarchivo entendemos que la transformación digital permite a las compañías reconstruir sus dinámicas de operación, adaptarlas al presente y centrarlas en la eficiencia de su negocio. Más que una tendencia es una necesidad inmediata; tanto que aquellas compañías que no estén listas para apropiarla tenderán a perder participación y a rezagarse frente a su competencia.

Por esta razón, diseñamos e implementamos soluciones BPO que nos permiten apoyar a nuestros clientes en su transición hacia la transformación digital.

Desde nuestra experiencia y capacidad diseñamos e implementamos soluciones orientadas a cumplir los objetivos estratégicos de empresas de diferentes sectores y al desarrollo de servicios que permitan mejorar el funcionamiento de sus procesos de negocio.

Dentro de nuestro portafolio gestionamos soluciones como:

  • Centros de atención documental.
  • Centros de gestión de facturas.
  • Centros de correspondencia y mensajería.
  • Gestión de garantías y apoyos transitorios de liquidez.
  • Gestión de procesos core de negocio de diferentes compañías, a través de la alineación de procesos claves con clientes y proveedores.

Además prestamos servicios de vinculación especializados por sector:

  • Sector financiero y seguros: clientes y asegurados.
  • Educación vinculación de estudiantes y profesores
  • Industria y servicios clientes y proveedores.

Beneficios de contar con procesos de tercerización con Alarchivo

  • Los servicios de gestión documental tercerizados que ofrece alarchivo permiten que las organizaciones concentren sus recursos y se enfoquen en los objetivos centrales de su misión de negocio; convirtiéndose en un aliado que aporta experiencia, conocimiento y calidad en los procesos que implementa para las compañías.
  • Alarchivo cuenta con capacidad comprobada en implementación de procesos de tercerización que va desde tareas de apoyo, hasta procesos de alto impacto en el modelo de negocio de las empresas.
  • Alarchivo disminuye tiempos, costos y riesgos asociados a través de la implementación de procesos robustos y ágiles basados en las mejores prácticas de las tecnologías de la información.

Además aportamos a nuestros clientes

Seguridad

Cumplimos altos estándares de calidad que sobrepasan los requerimientos de los entes de control.

Capacidad

Integramos el mundo físico y digital a través del uso de herramientas de gestión de contenido empresarial.

Eficiencia operacional

Aportamos una ventaja competitiva a través de la reducción de tiempos, disminución de costos y aseguramiento de la calidad.

Reportes

Generamos reportes gerenciales y operacionales que facilitan la toma de decisiones.

Multicanalidad

Facilitamos el acceso a la información a través de diferentes dispositivos.

¿Por qué nos eligen?

  • Somos el único gestor documental vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Contamos con el apoyo y respaldo de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Atendemos algunas de las entidades Financieras más importante de Colombia.
  • Conocemos a profundidad el marco regulatorio de nuestros clientes.

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