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Hacía la transformación digital

En alarchivo entendemos que la transformación digital permite a las compañías reconstruir sus dinámicas de operación, adaptarlas al presente y centrarlas en la eficiencia de su negocio. Más que una tendencia es una necesidad inmediata; tanto que aquellas compañías que no estén listas para apropiarla tenderán a perder participación y a rezagarse frente a su competencia.
Por esta razón, diseñamos e implementamos soluciones BPO que nos permiten apoyar a nuestros clientes en su transición hacia la transformación digital.
Desde nuestra experiencia y capacidad diseñamos e implementamos soluciones orientadas a cumplir los objetivos estratégicos de empresas de diferentes sectores y al desarrollo de servicios que permitan mejorar el funcionamiento de sus procesos de negocio.
Dentro de nuestro portafolio gestionamos soluciones como:
- Centros de atención documental.
- Centros de gestión de facturas.
- Centros de correspondencia y mensajería.
- Gestión de garantías y apoyos transitorios de liquidez.
- Gestión de procesos core de negocio de diferentes compañías, a través de la alineación de procesos claves con clientes y proveedores.
Además prestamos servicios de vinculación especializados por sector:
- Sector financiero y seguros: clientes y asegurados.
- Educación vinculación de estudiantes y profesores
- Industria y servicios clientes y proveedores.
Beneficios de contar con procesos de tercerización con Alarchivo
- Los servicios de gestión documental tercerizados que ofrece alarchivo permiten que las organizaciones concentren sus recursos y se enfoquen en los objetivos centrales de su misión de negocio; convirtiéndose en un aliado que aporta experiencia, conocimiento y calidad en los procesos que implementa para las compañías.
- Alarchivo cuenta con capacidad comprobada en implementación de procesos de tercerización que va desde tareas de apoyo, hasta procesos de alto impacto en el modelo de negocio de las empresas.
- Alarchivo disminuye tiempos, costos y riesgos asociados a través de la implementación de procesos robustos y ágiles basados en las mejores prácticas de las tecnologías de la información.
Además aportamos a nuestros clientes
Seguridad
Cumplimos altos estándares de calidad que sobrepasan los requerimientos de los entes de control.
Capacidad
Integramos el mundo físico y digital a través del uso de herramientas de gestión de contenido empresarial.
Eficiencia operacional
Aportamos una ventaja competitiva a través de la reducción de tiempos, disminución de costos y aseguramiento de la calidad.
Reportes
Generamos reportes gerenciales y operacionales que facilitan la toma de decisiones.
Multicanalidad
Facilitamos el acceso a la información a través de diferentes dispositivos.
¿Por qué nos eligen?
- Somos el único gestor documental vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.
- Contamos con el apoyo y respaldo de uno de los grupos económicos más importantes del país.
- Atendemos algunas de las entidades Financieras más importante de Colombia.
- Conocemos a profundidad el marco regulatorio de nuestros clientes.
Contáctanos solicita nuestros servicios ahora.