Línea Ética

Alpopular S.A., pone a disposición de sus funcionarios, proveedores, contratistas, accionistas y demás grupos de interés la LÍNEA ÉTICA con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de Alpopular S.A.

Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio. La LÍNEA ÉTICA ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información.

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran, el uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de la entidad, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos de la entidad, información financiera no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida y otros actos que considere contrarios a las normas.

La línea Ética de Alpopular Logística Especializada está disponible solo para atender denuncias, y no para temas relacionados con productos y servicios; información diferente no será considerada, ni gestionada.

Canales Alternos

También cuentas con los siguientes canales que puedes utilizar para dar a conocer tus denuncias.

En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte. También puede enviar documentación física en sobre cerrado a nombre del Contralor de Alpopular a la Cra 96B #25B-31 en la ciudad Bogotá.

Tamaño máximo total: 5MB.
Formatos permitidos: .Jpg, .Png, .Tiff, .Tif, .Pdf, .Gif, .Zip, Word(.Doc), Excel, Power Point.

Corrige los errores antes de enviar el formulario

Formularios para felicitaciones, quejas reclamos o peticiones

(Si desea solicitar una cotización, clic en los botones al costado izquierdo de su pantalla)

Formularios para felicitaciones, quejas reclamos o peticiones

(Si desea solicitar una cotización, clic en los botones al costado izquierdo de su pantalla)

1. Cotizaciones
Para solicitar una cotización haz clic ahora:

Servicios Logísticos
Servicios Gestión Documental

2. Solicita también tu cotización
a través de:


Email:
contacto.comercial@alpopular.com.co

Celular - Whatsapp:
318 6952067

3. Servicio al cliente
Móvil: 315 3113405
PBX: (601) 7426000 ext. 65973 servicioalcliente@alpopular.com.co

4. Servicio al Cliente Alarchivo
PBX: (601) 7425343 opción uno (1) o ext. 404-405
Móvil: 3173312230

5. Solicitud de Operaciones Logísticas
Centro de información logístico CIL;
PBX (601) 7426000 opción uno (2)

Síganos en:

Trabaja con nosotros

Corrige los errores antes de enviar el formulario