Gestionamos Operaciones

de Comercio Exterior ante VUCE y DIAN

Gestión de operaciones alpopular

Agencia de Aduanas

Somos agencia de aduanas, contamos con profesionales en comercio exterior especialistas en la asesoría y gestión de trámites aduaneros para cualquier operación o sector, Mediante un eficiente modelo de servicio y apoyados en un ágil sistema de información, entregamos reportes e indicadores al cliente que facilitan y hacen rentable su negocio; contamos con cubrimiento nacional para operación en cualquier jurisdicción aduanera del país.


Sistema de información alpopular

Contamos con cubrimiento nacional para operación en cualquier jurisdicción aduanera del país.

Somos una agencia de aduanas con amplia experiencia en sectores económicos como el automotriz, químico, telecomunicaciones entre otros; contamos con profesionales en comercio exterior especialistas en la asesoría y gestión de trámites aduaneros, mediante un eficiente modelo de servicio y apoyados en un ágil sistema de información, entregamos reportes e indicadores al cliente que facilitan y hacen rentable su negocio.

 

Soluciones como agente aduanal:

  • Agenciamiento aduanero para importaciones y exportaciones.
  • Asesoría en trámites ante las entidades aduaneras para la obtención de vistos buenos requeridos en su operación.
  • Trámite ante VUCE y DIAN para la elaboración de registros, licencias de importación, certificados y criterios de origen.
  • Asesoría especializada en Legislación Aduanera y actualización permanente mediante boletines de interés y comunicación personalizada.
  • Control y administración de sistemas especiales de importación y exportación como UAP, ALTEX, entre otros.
  • Desarrollo de los diferentes regímenes de importación, exportación y DTA. Importaciones temporales de corto y largo plazo, Importación para transformación o ensamble y reexportaciones, entre otros.

Ofrecemos las principales ventajas de contar con un agente de aduanas competente, que brinda asesoría en normativas legales de comercio exterior y además permite que la operación de la compañía se haga en los tiempos de logística adecuados.

Personal especializado en gestión aduanera alpopular

Contamos con personal especializado en gestión aduanera, capacitado para atender cualquier requerimiento en temas de importación y exportación de diferentes sectores económicos; apoyados en sistemas de información eficientes que reportan en tiempo real la trazabilidad del servicio.

  • Asesoría en trámites ante las entidades aduaneras, para la obtención de vistos buenos requeridos en su operación.
  • Asesoría especializada en Legislación Aduanera y actualización permanente mediante boletines de interés y comunicación personalizada.

La calidad de nuestros servicios nos convierte en una agencia de aduanas de excelencia.