Su navegador web ya no es compatible.



Para visualizar el catálogo de Alpopular debes utilizar un moderno navegador que sea totalmente compatible, para ver nuestras más modernas e increibles funciones.


Consigue la última versión de:

Alpopular Alpopular Menú
Certificados de Depósitos de Mercancias

Certificados de Depósito de Mercancías

CDM's

Conozca más de los Certificados de depósito de mercancía:




ALPOPULAR está en capacidad de emitir dos clases de títulos valores a sus clientes: De un lado una alternativa de garantía real admisible, consistente en el Bono de Prenda y por el otro, un título representativo de mercancías denominado Certificado de Depósito de Mercancías (CDM's).


A. BONOS DE PRENDA

Es un título expedido por ALPOPULAR sobre mercancías almacenadas en bodegas nuestras o de los clientes, que sirve para ser entregado como garantía sobre créditos de instituciones financieras. Igualmente sirve como garantía para créditos otorgados por terceros o para suministradores de materias primas, para proteger la financiación otorgada a sus clientes.


B. CERTIFICADOS DE DEPÓSITO DE MERCANCÍAS

Es un título emitido por ALPOPULAR, que representa las mercancías depositadas en nuestras bodegas o las de los clientes, sirve para transferir la propiedad mediante el endoso en propiedad o para obtener recursos mediante operaciones “REPO” en la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), consistentes en la venta del CDM con un pacto de recompra del mismo, a un plazo y unos intereses pactados.

Alpopular